Sólo se me ocurren palabras de agradecimiento para este primer post. Gracias a todos los que me habéis acompañado y también aguantado, durante estos largos y parecía que interminables meses, desde que empezamos a movernos para hacer de un sueño una realidad, ASCOTT.
Gracias por vuestra compañía, vuestro apoyo, vuestros consejos, por los momentos regulares, buenos, los que parecían imposibles y con ayuda de todos se iban solucionando. En definitiva, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!!!
Pero sobre todo gracias a mi familia, sin vosotros no hubiera sido posible. A tí mamá, por darlo todo y más, por ser mi calculadora, mi agenda, mi despertador, mi telefonista...!!! Qué haríamos sin ti!!! A mi abuelo, hermanos, cuñadas y sobrinos, GRACIAS de corazón por hacerme la vida más fácil y mejor a vuestro lado. Y como no, a mis amigas, gracias por estar siempre ahí!!!
Y no me olvido de dar las gracias también con especial cariño a tres personas importantes en este proyecto. Blanca Ibáñez, grandísima profesional y más aún persona. No se qué hubiéramos hecho sin ti en algunos momentos... Gracias de verdad por atendernos en todo momento, con tanto cariño y por darnos y sobre todo darme, tantísimo ánimo! Silvia Blázquez, nuestra grandísima decoradora. Mil gracias por escucharnos, entendernos y atendernos siempre con una sonrisa!!! Gracias por la boutique tan preciosa que nos has dejado!! Y por seguir al pie del cañón hasta en esos momentos difíciles que nos pone la vida. Ahora nos toca a nosotros darte ánimos. Te esperamos en ASCOTT en cuanto puedas!!! Ainhoa, estupenda escaparatista y persona!! A tí también, muchísimas gracias por hacer lo imposible para llegar a tiempo, por dedicarnos alguno de esos pocos ratitos libres que tienes... Y por enseñarnos tantas cosas!!!
Para terminar, quiero dar las gracias a mis diseñadoras favoritas, Eva de "Eva Castro", Sofía de "Les Enfants de Sophie" Y Monica y Cristina de "Casilda y Jimena".Pocas veces se acierta tanto como con todas vosotras! GRACIAS por ayudarnos personalmente desde el primer día, sois estupendas!! Y a vosotras, Loli y Cecilia, nuestras chicas de los complementos, que nos habéis hecho las cosas lo más fáciles posibles!!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS!!!!